Excelente Monoambiente!
APTO CREDITO!
Ubicado en Villa del Parque es un barrio único en la ciudad de Buenos Aires. Al noroeste de CABA, tiene un estilo tranquilo de casas bajas y muchos árboles conjugado con edificios de entre 10 y 12 pisos que se destacan por un estilo moderno y pujante. También conocido como VDP, cuenta con un bello centro comercial donde dentro de pocos meses se inaugurará un reconocido outlet de marcas Premium. La zona se destaca por tener varios espacios verdes, colegios y clubes de barrio.
Particularmente este edificio se encuentra estratégicamente ubicado en el mapa, muy cerca del corazón del barrio pero lo suficientemente distanciado para acceso rápido a otros puntos de interés y barrios como Villa Devoto, Belgrano, Colegiales, Coghlan, Chacarita, Palermo, Villa Crespo y Caballito. Se encuentra en lo que se conoce como un famoso “triángulo” definido entre las avenidas San Martín (a 2 cuadras), Nazca (a 3 cuadras) y las vías del FFCC San Martín. Avenida Beiró se encuentra a 7 cuadras y Avenida A. Jonte, a 10.
Son para destacar las siguientes distancias:
- está a solo 2 cuadras de uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad, Agronomía, la facultad de Agronomía y Veterinaria y el club Comunicaciones
- a 4 cuadras del histórico Barrio Rawson, un lugar mágico para recorrer y pasar mañanas y tardes con su café/restaurante estrella: Rayuela, a metros de donde vivió Julio Cortázar gran parte de su vida
- a 5 cuadras de la estación Villa del Parque del FFCC San Martín
- a 6 cuadras del centro de Villa del Parque
- a solo 20 cuadras de Av San Martín y Gral Paz
- a 12 cuadras de la estación Francisco Beiró del FFCC Urquiza
- a 22 cuadras de la hermosa plaza Arenales de Villa Devoto
Aunque aún es un punto a desarrollar, la oferta gastronómica va en rápido ascenso. A fines de 2021 VDP se convirtió en uno de los tres barrios del “Distrito del vino”, un espacio donde se ubicarán referentes del mundo vitivinícola del país a través de la apertura de cavas, vinotecas, escuelas de vino, showrooms, centros de cata y hasta un museo.
Respecto del edificio en sí, los diez años parecen no haber pasado y encima está recién pintado y con cámaras de seguridad. Si bien no tiene amenities ni encargado fijo, esto hace que las expensas no superen los $7.000.- En 10 años solo se cortó la luz dos veces. Durante la pandemia corroboramos que somos un gran grupo de solidarios vecinos.
En cuanto al departamento, este podría dividirse haciendo del inmueble un “dos ambientes” pero se decidió dejarlo como cuando se estrenó para aprovechar la luz del ventanal. Son soñadas las mañanas soleadas cerca del balcón, adentro o afuera, con la posibilidad de apreciar la vegetación vecina. Está ubicado al contra frente lo cual hace del espacio un lugar silencioso y acogedor. Las aberturas y todo lo que hace a la estructura y mobiliario es de una calidad indiscutible. Se hicieron muebles a medida para incrementar de manera efectiva el espacio de guardado. Por tratarse de un primer piso cuenta con rejas que respetan la arquitectura del lugar y puerta blindada de primer nivel.
!Consultanos!